sábado, 30 de abril de 2011

Pan y circo

Se me ha ocurrido poner el telediario mientras comía, y me he encontrado con 10  minutos sobre la beatificación de Juan Pablo II, 15 minutos hablando de la boda del heredero del trono de Inglaterra, incluyendo la comparación con la boda del Principe de Asturias y de la heredera al trono de Suecia, otros 5 minutos hablando de toros, y luego la sección de deportes, así sin anestesia ni nada...

La única referencia a la última matanza en Siria ha sido la emisión de un vídeo grabado con un móvil, que no aportaba nada sobre la situación del país.

Me pregunto si hemos evolucionado desde los tiempos de NO-DO.

PD: Justo cuando estaba publicando esta entrada, han comentado, como detalle de última hora, la muerte de Ernesto Sábato, escritor argentino, sin aportar más detalles.

Cuando me he dirigido a la wikipedia a buscar una referencia, me he dado cuenta de que la noticia de su muerte ya estaba incluida, y que he obtenido más información que en el telediario que acaba de terminar.

No me explico que todavía haya debate sobre el futuro de los medios de comunicación en comparación con Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario